Global Arcade Solutions - Call Today: 305.770.GAME (4263)

About PrimeTime Amusements

PrimeTime Ofrece Las Mejores Maquinas de Video Juego.














Ventas de Video Juegos de PrimeTime Amusements

PrimeTime Amusements es el mas grande exportador y vendedor de videojuegos electrónicos en el estado del la Florida;  nuestra especialidad va desde los videojuegos mas modernos hasta los mas clásicos.

En Prime Time Amusements tenemos la capacidad de instalar desde una  sala de juegos en su hogar, hasta en los grandes Centros Familiares de Entretenimiento (CFE) en cualquier lugar del mundo. Gracias a esta gran capacidad nuestro inventarío de juegos cambia diariamente y siempre estamos listos para ofrecer el videojuego de su gusto o lo ultimo en la industria.

En Prime Time Amusements nos esforzamos siempre por ofrecer al cliente los mejores precios, somos competitivos y trabajamos en los estimados que reciban de otros vendedores. Tenemos excelentes relaciones con nuestras compañías de cargo para asegurar que su orden llegue a tiempo,  listo para su uso  y todo esto  a un precio  muy razonable.

Si Ud. adquiere una orden en el estado de la Florida, con nuestros camiones de carga, se le distribuira su orden sin cargo adicional. En todas sus ordenes le ofrecemos  garantía  en nuestros videojuegos, hacemos reparaciones en equipo nuevo y/o usado, y/o  le enviamos una maquina de remplazo, sin cargo adicional por 30 días desde la fecha de venta
!

Nuestro representante de ventas (sales@primetimeamusements.com) esta a sus ordenes para ayudarlo a obtener todas las maquinas de diversión que Ud. desee. Llámenos hoy o contáctenos por el Internet!